in

Abascal para en un bar a tomar un café y acaba dando un mitin camino de Cuenca

Santiago Abascal recibido en un bar de Tarancón (Cuenca).

El líder de Vox ha aprovechado ese “mitin improvisado” para pedir a los congregados “que no se dejen asustar por falso discurso del voto útil”. 

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha hecho este viernes un mitin improvisado en un bar de Tarancón (Cuenca) donde se había parado para tomar un café de camino a un acto del partido en la ciudad de Cuenca.

Según ha publicado el partido en Twitter, los propios vecinos “han corrido la voz de que Santiago estaba allí” y decenas de personas se han concentrado de manera espontánea en el lugar. 

Ante tal recibimiento, Abascal ha hecho un corto discurso y ha agradecido esa acogida “sobre todo a los sones del himno nacional y las canciones legionarias que dicen tanto de vuestro espíritu y del espíritu que representa Vox”.

📢 Mitin improvisado de @Santi_ABASCAL en un bar de Tarancón de camino al acto de Cuenca. Los propios vecinos han corrido la voz de que Santiago estaba allí.

La #EspañaViva se hace fuerte en los sitios donde piden que nos retiremos 🇪🇸💪 pic.twitter.com/WbWJwRUyoR

— VOX 🇪🇸 (@vox_es) 5 de abril de 2019

El líder de Vox ha pedido a los congregados en el lugar que no se dejen asustar o engañar “por el falso discurso del voto útil” que dice que “en las provincias pequeñas Vox no tiene opciones, que Vox va a dividirnos”.

Abascal ha declarado que es en las provincias pequeñas donde “Vox va a demostrar la utilidad del voto. Donde va a demostrar que es el único partido capaz de detener el avance del frente popular, de socialistas que han pactado con los comunistas, los separatistas y con los amigos de los terroristas”.  

Además, ha afirmado que “lo que ha pasado en Tarancón, lo que va a pasar esta tarde en Cuenca” es “lo que va a pasar absolutamente en todas las provincias pequeñas de España, donde se reparten muy pocos escaños” y ha asegurado que “uno de esos (escaños) será para Vox” y la voz de Cuenca en el Congreso será Iván Vélez.

El líder de derecha radical ha terminado su discurso son un “viva España” que ha sido intensamente correspondido y ha le ha seguido un sonoro clamor que decía: “¡Presidente, presidente!”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El monólogo que humilla a Ortega Lara y ha desatado la ira de Vox: “Si le dan un escaño se hace un loft”

‘El Bolivia’, el menor que le robaba hasta las llaves de casa al alumno suicida del instituto Ciudad de Jaén