in

AliExpress incorpora la venta de entradas ‘online’ en España y debuta con la discoteca Fabrik

Tienda temporal de AliExpress en Madrid.

Gracias a este acuerdo, los jóvenes españoles pueden adquirir a través de la plataforma entradas para ‘Universiparty’.

AliExpress, la plataforma de comercio electrónico perteneciente al grupo Alibaba, ha anunciado este viernes la expansión de su oferta para incluir la venta online de entradas en España.

“La expansión para permitir que los socios de AliExpress vendan entradas online es un nuevo paso que tomamos para reforzar nuestro compromiso con la calidad de la oferta a disposición de los clientes españoles, haciendo que su experiencia de compra sea aún más satisfactoria. Estamos muy entusiasmados con esta novedad y esperamos dar la bienvenida a más socios a la plataforma”, ha resaltado el director general de AliExpress España, William Wang.

El primer socio de AliExpress en esta nueva área de negocio es Fabrik Madrid, una de las discotecas más grandes del país. Gracias a este acuerdo, los jóvenes españoles pueden adquirir a través de la plataforma entradas para Universiparty, la fiesta más grande de España dirigida a estudiantes universitarios, que tendrá lugar este sábado, 6 de abril.

En el marco de las celebraciones de su noveno aniversario, AliExpress ha patrocinado Universiparty y, además, todos aquellos interesados en adquirir una entrada para este evento pueden hacerlo a través de la plataforma a un precio “muy especial”, según destaca la firma.

Con la venta de las entradas de Universiparty, la plataforma inicia una nueva etapa en la que adquirir entradas para festivales de música, espectáculos y eventos “será pronto una realidad” para todos los usuarios de AliExpress.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Apuestas: “Juega, juega, juega”: multan al anuncio de Carlos Sobera que llama a apostar compulsivamente

El Gobierno prohibe cortar la luz a consumidores vulnerables en olas de calor o frío