in

DHL invierte 5 millones de euros en Madrid y Barcelona para gestionar más bultos

DHL invierte 5 millones de euros en Madrid y Barcelona para gestionar más bultos

DHL Parcel ha anunciado una inversión de 5 millones de euros en la instalación de dos nuevas cintas de clasificación de paquetes en sus instalaciones de Madrid y Barcelona. Con esta nueva infraestructura, la compañía puede clasificar un volumen adicional de  10.000 bultos cada hora en cada una de ellas.

Además, el sistema de cubetas permite aumentar la eficiencia y productividad, no solo por su gran capacidad y su fácil manejo, sino porque, adicionalmente, su sistema de plegado una vez están vacías, optimiza en gran medida el espacio, tanto en naves como en los vehículos de ruta que las reponen a su origen, según recoge la compañía en una nota de prensa.  

Las nuevas cintas clasificadoras estarán destinadas a la gestión de mercancías de bajo peso y volumen. El envío de este tipo de paquetes está creciendo de forma exponencial debido al incremento de las compras online.

Con esta inversión, DHL Parcel actualiza y adapta dos de sus almacenes de gran tamaño a las nuevas demandas del comercio electrónico. El incremento de capacidad de gestión de paquetes en Madrid y Barcelona, así como la ampliación de rutas y su creciente red de Service Points, que ya ha alcanzado la cifra de 3.600 puntos en España y Portugal, hacen que la compañía pueda afrontar todas las necesidades de las tiendas online. 

Según Leire Etxetxikia, Directora de Operaciones de DHL Parcel Iberia: “En DHL Parcel queremos ofrecer los mejores servicios de transporte y valor añadido, lo que requiere, cada día, de una mayor capacidad de gestión de paquetes y gran rapidez para realizar las entregas en tiempo y forma. Por ello debemos realizar una constante labor de inversión y actualización, con el objetivo de estar siempre preparados para dar respuesta a las exigencias del mercado”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Al menos 18 muertos en un incendio en una clínica de adicciones en Ecuador

La Audiencia Nacional anula multas de 58 millones de la CNMC al sector del papel