in

Google contratará a un centenar de ingenieros para su centro de privacidad en Europa

El logo de Google en una imagen de archivo.

OBSERVATORIO DIGITAL. Este proceso de contratación se abre para seguir trabajando en materia de privacidad y seguridad.

Google prevé doblar de cara a finales de año el número de ingenieros del Centro de Ingeniería de Seguridad que acaba de inaugurar en Munich. De esta forma, contratará a un centenar de profesionales, ha informado la empresa en un comunicado.

Este proceso de contratación se abre para seguir trabajando en materia de privacidad y seguridad, desarrollando productos globales para la compañía. 

Según ha explicado la empresa, el Centro de Ingeniería de Seguridad de Google se ha construido en Alemania porque considera que dicho país refleja de muchas maneras cómo piensan los europeos acerca de la privacidad y seguridad. 

Todos los ingenieros basados en Munich están especializados en esta materia. Además, en este centro también se crean las funcionalidades de privacidad y seguridad de Chrome, como la gestión de las contraseñas y herramientas para el control de las cookies. 

Más de 1.000 empleados

Google lleva 12 años instalado en Munich, sumando más de 750 trabajadores procedentes de 60 países. Ahora, el objetivo de la compañía es superar los 1.000 empleados a finales de año.

Según manifiesta, quiere hacer de la oficina un centro global no solo para la privacidad y seguridad, sino también para la investigación y el desarrollo de productos y servicios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Talgo dispara sus beneficios el 70% en el primer trimestre hasta los 7,1 millones de euros

WhatsApp advierte a sus usuarios de que ha detectado el acceso de ciberespionaje