in

Raquel Bollo, asfixiada por las deudas: esto es lo que debe a una representante

Raquel Bollo en una imagen de archivo

La reciente vuelta de Raquel Bollo (43 años) a Sálvame no ha sido tan comentada como si de otro colaborador se tratase. Tal y como adelantó este medio, su permanencia en el programa pende de un hilo, más concretamente de la información y contenidos que esta aporte sobre su vida personal. Además de su elevada deuda con Hacienda, tiene otras cuentas pendientes. Hay una persona con la que sigue teniendo un vínculo económico después de siete años. Su nombre es Pepa Caballero, y es representante de famosos. Representó a su exmarido, Chiquetete (70) pero nunca llegó a hacerlo con Raquel, aunque esta así lo afirmase en su día.

La colaboradora le demandó en el año 2011, y ha perdido los tres juicios a los que han acudido. Por ello, el juez consideró que esta tendría que pagar 30.000 euros a la representante, pero todo está avanzando de manera muy lenta: “Tiene que pagarme 30.000 euros más los intereses que el juez considere por la tardanza que está teniendo con el pago“, afirma Pepa. Además, asegura que en todos estos años “solamente ha cobrado 124, 86 euros“, y que, por si fuera poco, cree que ha sido por error”.

Raquel Bollo

“Ella quiso llegar a un acuerdo conmigo que era totalmente ridículo. He perdido tiempo y dinero por culpa de Raquel Bollo, porque yo soy una curranta, no como ella. Siempre dice que ha saldado gran parte de su deuda, pero no es así. Tiene todas sus cuentas embargadas, pero como hay una jerarquía, primero cobrará Hacienda y la Seguridad Social, y después ya me tocará a mí”. Indignada por las supuestas mentiras de la colaboradora de Telecinco, Pepa Caballero asegura que Bollo decidió demandarla porque “no tenía nada que perder. Si ganaba, cobraba, y si perdía, ella sabía que no podría pagarme”. 

Pepa demanda recuperar su dinero, y sobre todo el honor: “No entiendo cómo en Sálvame critican a Toño Sanchís y luego aplauden a Raquel Bollo. No tiene ningún sentido. Ambos deben mucho dinero… Belén pudo vender sus bienes para resistir, y las personas a mi cargo también tienen la costumbre de comer y eso no me da derecho a tomarme la justicia por mi mano”.

Asegura que Raquel vive llena de mentiras, y la representante de famosos sólo quiere que se haga justicia respecto a este asunto: “la chupipandi siempre ha apoyado a Raquel, y a mí ni siquiera me han dado la oportunidad de defenderme y de dar mi versión en su programa”. 

[Más información: Los problemas económicos que se esconden tras el cierre de la tienda de Raquel Bollo]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El día que South Park advirtió de los riesgos de los patinetes compartidos

Qué fue de Ximo Rovira, el presentador de ‘Tómbola’ que ahora reniega de los programas del corazón