in

Rivera reivindica el centro: «El socialismo no tiene respuestas para el s. XXI y los conservadores no quieren cambiar nada»

  • "La izquierda y la derecha murieron en términos ideológicos", ha dicho el presidente de Ciudadanos
  • Rivera: "La nueva batalla ideológica en el siglo XXI es entre liberales y populistas y nacionalistas"

Casado dice que el PP defiende la Constitución y la unidad de España frente al "caos" de Sánchez

Casado dice que el PP defiende la Constitución y la unidad de España frente al "caos" de Sánchez

Casado: el PP ha evitado que España se arruinara por tercera vez

Mientras, el presidente del PP, Pablo Casado, ha reiterado, tal como hizo la víspera, que su partido ha evitado, tras la convocatoria de elecciones generales, la ruptura de España y que se arruinara el país por tercera vez al lograr que el presidente del Gobierno tirara "la toalla".

"Una vez mas el PP ha evitado la ruptura de España: lo hicimos contra Ibarretxe, lo hicimos contra Puigdemont, y lo hemos logrado contra Torra (…). Y hemos logrado una vez más que no se arruine España por tercera vez", ha dicho Casado, que ha asegurado que el PSOE, en 1996, dejó arruinada a España con Felipe González; en 2011, con José Luis Rodríguez Zapatero "y ahora pretendían hacerlo" con los presupuestos" que fueron rechazados por el Congreso.

El líder del PP ha acudido en su segundo día de precampaña electoral a un acto del PP madrileño en la localidad de Torrelaguna, donde han sido presentados los 42 candidatos de la Sierra Norte de Madrid que concurrirán en las próximas elecciones municipales.

Según Casado, el 28 de abril hay que decidir si se apuesta "por la Constitución y la defensa de la ley, la unidad nacional, la igualdad de derechos y obligaciones o por el caos, la impunidad de los golpistas, por que los independentistas manden sobre el Gobierno de España, si queremos seguir viendo a un presidente del Gobierno negociando la destrucción de España para seguir un par de semanas más en el Falcon, en su palacio de La Moncloa y seguir destrozando España".

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Familias españolas en Ucrania: «Sólo queremos inscribir a nuestros bebés y volver a España con ellos»

La Sindicatura de Dia estudia ofrecer una primera ampliación de capital asegurada de 100 millones