in

Un hombre se suicida en Madrid tras matar presuntamente a dos familiares

  • El hombre de 30 años tenía un corte en la muñeca y cayó desde la azotea de un edificio de Plaza Castilla
  • La Policía Nacional encontró a dos personas muertas, posiblemente el padre y el tío del fallecido, en su domicilio

Un hombre se suicida tras matar presuntamente a su padre y a su tío  - Ver ahora

Un hombre se suicida tras matar presuntamente a su padre y a su tío

Un hombre de 30 años se ha suicidado al tirarse desde la azotea de un edificio de Plaza de Castilla, en Madrid, presuntamente tras haber matado a dos familiares cuyos cadáveres presentan signos de violencia en su vivienda, ubicada en la localidad de Colmenarejo.

Los agentes de la Policía Nacional hallaron el cadáver en torno a las once de la mañana y detectaron un corte severo en su muñeca derecha, lo que les hizo sospechar que se trataba de un suicidio, según han señalado a Efe fuentes policiales.

El grupo de homicidios de la Policía Nacional empezó a investigar este suceso y se trasladó al domicilio del fallecido, en la urbanización Parque Azul de Colmenarejo, para tratar de localizar a algún familiar.

Se esperan los resultados de la autopsia

Al llegar al domicilio, como no respondía nadie, solicitaron la entrada y el registro en la vivienda, donde encontraron los cadáveres de dos personas. 

Los familiares son el padre y el tío del hombre que se ha suicidado, según han confirmado a Efe fuentes de la investigación.

La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación ya que la localidad de Colmenarejo está en el ámbito de sus competencias, ha añadido que estos dos cadáveres presentaban signos de violencia y que no se ha hallado ninguna nota del presunto autor de estas muertes en la primera inspección del domicilio.

Desde el Instituto Armado han comentado que hay que esperar los resultados de las autopsias y más avances en la investigación para determinar tanto los motivos de los fallecimientos como los vínculos familiares existentes entre los tres hombres.

Colmenarejo decreta un día de luto

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, ha declarado a EFE que tras este suceso las banderas del Consistorio ondean a media asta, mientras que partidos como el PP, Podemos y VOX han anulado las mesas informativas que tenían pensado instalar este domingo en las calles de la localidad.

Asimismo, el Ayuntamiento decretará un día de luto oficial este lunes por los fallecimientos y el próximo jueves habrá un minuto de silencio antes del Pleno municipal por un hecho que la alcaldesa ha calificado de "muy dramático".

"A mí me pone en cuestión lo que estamos haciendo en esta sociedad donde realmente estamos llegando a extremos de violencia", ha comentado la regidora del PP.

En este sentido, ha señalado que los políticos deberían pensar "qué está pasando" y dar un "paso atrás" en las manifestaciones que realizan contra otras personas y partidos ya que hay mucha gente que se fija en ellos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Permanecen activos medio centenar de incendios forestales en Cantabria, en los que trabajan más de 700 efectivos

Familias españolas en Ucrania: “Sólo queremos inscribir a nuestros bebés y volver a España con ellos”